El domingo será la ronda decisiva

Los sub 10 en acción, con Jairo García y Sergio Muñoz en primer término. QUIQUE64
Los sub 10 en acción, con Jairo García y Sergio Muñoz en primer término. QUIQUE64

En las categorías sub 10, sub 12 y sub 16 aún hay lucha para una jornada más, que se celebrará el próximo domingo.

En el grupo para los sub 16, el Codema Fischer y el Instituto Fernández Vallín colideran el torneo, ambos con cinco puntos, mientras que el Ies Jovellanos tiene tres puntos, el Ies Calderón de la Barca tiene dos y el Patronato San José hizo un punto. Queda una ronda para que concluya la prueba.

Los conjuntos Codema Lasker y Codema Kárpov lideran el torneo de categoría sub 12, ambos con siete puntos, seguidos del Nicanor Piñole, con cinco puntos, Evaristo Valle y Jovellanos, con cuatro; Montedeva, con dos; y Los Pericones, con un punto. El próximo domingo se celebrarán los dos últimos encuentros.

Por otra parte, el Codema Kaspárov lidera la prueba destinada a los sub 10, con ocho puntos. Codema Capablanca y Atalía tienen seis puntos, Codema Spásski, cuatro; Codema Alekhine, tres; Codema Krámnik, dos; y Montedeva, un punto. En esta categoría también se disputarán las dos últimas jornadas el próximo domingo, a partir de las once de la mañana y en las dependencias del Centro Municipal Integrado de El Llano.

ENLACE:   https://info64.org/team/cae-asturias-zonal-gijon-s14-s16/standings
ENLACE:   https://info64.org/team/cae-asturias-zonal-gijon-s12/standings
ENLACE:   https://info64.org/team/cae-asturias-zonal-gijon-s10/standings

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *