Un centenar de nuevas promesas

Encuentro entre los sub 8. QUIQUE64
Encuentro entre los sub 8. QUIQUE64

Comenzó el zonal gijonés del Campeonato de Asturias Escolar, en el que participan veintiún equipos y más de un centenar de jóvenes ajedrecistas. En categoría sub ocho sólo participan dos conjuntos, ambos del Codema, Tras la primera jornada destaca el Codema Botvínik, que ha ganado los dos encuentros.

En el grupo destinado a los sub diez toman parte siete equipos, cinco del Codema más uno del Montedeva y otro del Atalía. Tras las dos primeras rondas mandan los equipos Codema Kaspárov y Codema Capablanca, que han vencido en los dos encuentros disputados.

Partidas entre los sub 10. QUIQUE64
Partidas entre los sub 10. QUIQUE64

En el torneo para sub doce hay otras siete escuadras, dos del Codema y una de los colegios Nicanor Piñole, Jovellanos, Los Pericones, Montedeva y Evaristo Valle. Encabeza la clasificación el Codema Lasker con los dos encuentros ganados.

En la prueba para sub 16, que agrupa también a los sub 14, lidera el Ies Fernández Vallín, que ha vencido en los dos encuentros que disputó. El próximo domingo, a partir de las once de la mañana y en el Centro Municipal Integrado de El Llano, se celebrará la segunda jornada en la que se disputarán tres rondas.

ENLACE: https://info64.org/team/cae-asturias-zonal-gijon-s8-dia-18

 

 

Los sub 12, poco antes de comenzar sus duelos. QUIQUE64
Los sub 12, poco antes de comenzar sus duelos. QUIQUE64
Encuentro entre los sub 16. QUIQUE64
Encuentro entre los sub 16. QUIQUE64

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *