Victoria de Iván Suárez

Saúl Pérez, Iván Suárez y Alberto Vergara conformaron el podio del torneo. QUIQUE64
Saúl Pérez, Iván Suárez y Alberto Vergara conformaron el podio del torneo. QUIQUE64

Este año, el torneo San Miguel de Trevías creció e incorporó una novedad muy atractiva en forma de un nuevo torneo, en este caso de ajedrez de ritmo rápido. La prueba se celebró durante la tarde del sábado y atrajo a otros cuarenta trebejistas a la localidad valdesana.

Algunos inscritos se quedaron sin sitio por cuestiones de espacio, pero, así y todo, en el Colegio San Miguel se reunieron más de ochenta participantes, lo que supone una cifra muy importante.

El vencedor de este certamen, que se disputó a la distancia de cinco rondas y con partidas de quince minutos y cinco segundos por movimiento, fue Iván Suárez, hermano del maestro internacional Carlos Suárez, que ya evidenció un importante crecimiento ajedrecístico en las últimas citas damasquinadas. ¡Vaya familia!

El gijonés tan sólo cedió unas tablas y se proclamó campeón en solitario. La clasificación quedó de esta manera: 1º. Iván Suárez, con 4,5 puntos; 2º-6º. Saúl Pérez, Alberto Vergara, Fernando García, Emiliano Moreno y Miguel Alfonso, con cuatro puntos; 7º-9º. Enrique Iglesias, Alberto Cuevas y Marcos Caso, con tres puntos y medio, hasta totalizar las cuatro decenas de participantes.

ENLACE:  https://info64.org/i-torneo-abierto-de-ajedrez-rapido-san-miguel/standings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *