Sergio Arias, nuevo Monitor Nacional Superior

Sergio Arias acaba de lograr el título de Monitor Nacional Superior de la Federación Española de Ajedrez. El popular ajedrecista avilesino es el segundo asturiano en lograrlo. El primero fue el maestro ovetense Javier Recuero, que lo consiguió hace ya una década. Esta titulación es la segunda en la escala de importancia de los pergaminos que destina el máximo organismo nacional al estamento de técnicos en las sesenta y cuatro casillas. El máximo título existente en esta faceta es el de Entrenador Nacional, una distinción que sólo tiene un ajedrecista asturiano, el gijonés Enrique Iglesias. Sergio Arias, experto docente de esta disciplina, es uno de los pocos técnicos de la región que se esfuerzan en su progresión y capacitación, lo que siempre es de agradecer y de felicitar públicamente.

2 thoughts on “Sergio Arias, nuevo Monitor Nacional Superior

  • 21 junio, 2017 at 16:35
    Permalink

    Felicidades para mi querido amigo y profesor. Una recompensa a tu dedicación y buen hacer. Un abrazo y que sigan los éxitos.

    Reply
  • 21 junio, 2017 at 16:36
    Permalink

    Felicidades para mi querido amigo y profesor. Un abrazo y que sigan los éxitos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>