El Codema ganó dos oros y Auseva y Naranco uno en los Juegos Escolares

Podio de los sub 8. JOSÉ ANTONIO CASTRO
Podio de los sub 8. JOSÉ ANTONIO CASTRO

El Corredoria Arena reunió, durante la mañana del domingo, a los finalistas de los Juegos Escolares, en su modalidad de equipos de colegios. Medio centenar de conjuntos y un cuarto de millar de jovencísimos trebejistas de diversos concejos asturianos, que lograron sus plazas en los zonales de área previos, compitieron en las cuatro categorías de edad establecidas.

En el torneo destinado a los sub 8, con trece escuadras en liza, venció el Colegio Auseva, de Oviedo. La plata la conquistó el Corazón de María, de Gijón, y el bronce fue para el Colegio San Félix, de Candás.

En la prueba destinada a los sub 10, en la que tomaron parte quince combinados, ganó el Codema de Gijón y conformaron el podio el École de Llanera y el Parque Infantil de Oviedo.

Podio sub 10. AMAYA MAZORRA
Podio sub 10. AMAYA MAZORRA

En la competición correspondiente a los sub 12, en la que disputaron catorce equipos, se impuso también el Codema gijonés y quedaron segundo y tercero, respectivamente, Santa María del Naranco de Oviedo y La Fresneda de Siero.

Por último, en la prueba para los sub 16, que aglutinó a nueve conjuntos, la victoria fue para el ovetense Santa María del Naranco y subieron al podio los institutos Fernández Vallín de Gijón y Aramo de Oviedo.

 

 

 

 

Podio sub 12. QUIQUE64
Podio sub 12. QUIQUE64
Podio sub 16. QUIQUE64
Podio sub 16. QUIQUE64

 

 

One thought on “El Codema ganó dos oros y Auseva y Naranco uno en los Juegos Escolares

  • 26 abril, 2017 at 19:04
    Permalink

    En el titular dice Naranco en lugar de Sta Mª del Naranco. Hay que especificar más, en Oviedo hay muchos Narancos, el IES Monte Naranco, el Ctd Naranco, el colegio Sta Mª del Naranco etc. Puede ser por razones de espacio, pero hay que ser rigurosos.

    Un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *