El regional de Edades llega a jornadas decisivas

Primeras mesas del sub 18. CENTRÓN
Primeras mesas del sub 18. CENTRÓN

El próximo fin de semana se disputarán dos rondas de gran importancia en el Campeonato de Asturias de Edades en sus seis categorías, en dos de las cuales determinarán el campeón.

Ya tenemos varios candidatos al triunfo en cada uno de los grupos. En el correspondiente a los sub 18 lideran Juan Villemur y Andrés Presa, con Daniel Centrón y Luis Fernández a medio punto. En la penúltima sesión se enfrentarán Andrés Presa y Juan Villemur, mientras que Daniel Centrón se medirá con Luis Fernández.

En sub 16 manda Abel Carbajal, quien ha ganado los cuatro encuentros. A un punto suyo están Illán Marcilla, Mario Melón, Ízan Rodríguez y Samuel García. Será Illán Marcilla quien se enfrente al líder y lo hará con el primer color.

Primeras mesas del sub 16. CENTRÓN
Primeras mesas del sub 16. CENTRÓN

En sub 14 hay también un líder único. Se trata de Iyán Guedes, quien suma cuatro victorias en otras tantas partidas. A medio punto se encuentra Paula Bermúdez y con tres victorias están Carlos Martínez, Adán Álvarez, Óscar Barcelona, Yago García-Argüelles y Diego Argüelles. Iyán Guedes y Paula Bermúdez se enfrentarán en la primera mesa.

En el grupo de sub 12 tenemos como lideresa a María Joglar, quien venció en los cuatros compromisos que mantuvo, y a medio punto están Steve Badillo, Eduardo Castro y Aitor Siscar. Badillo y Castro, los dos primeros del ránking, finalizaron en tablas su duelo particular. En la siguiente ronda se medirán en este orden: Steve Badillo y María Joglar, y Eduardo Castro y Aitor Siscar.

En el torneo sub 10 es Diego Vergara quien encabeza la clasificación tras haber vencido en los cuatro primeros encuentros. A medio punto están Hugo Varela, Lucas Antuña y Ángel Martín. Será éste, con las piezas negras, quien se mida al líder.

Primeras mesas del sub 14. CENTRÓN
Primeras mesas del sub 14. CENTRÓN

El líder en sub 8 es Enzo Scaravaglione, quien ha vencido en los cuatro primeros juegos. A un punto suyo se encuentran Carolina Mulet y Edén Álvarez, que será quien se enfrente al líder en la quinta ronda de la competición.

La quinta ronda del campeonato se disputará el sábado y la sexta el domingo, a partir de las diez de la mañana, en los salones del Marieva Palace, con excepción de los sub 8, que jugarán ambas rondas en la jornada dominical. Ese día finalizarán los torneos sub 8 y sub 12, que están programados a seis rondas, mientras que las pruebas sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16, que constan de siete partidas, terminarán el domingo día cinco de febrero.

ENLACE:  https://info64.org/campeonato-de-asturias-sub-18

 

 

Primeras mesas del sub 12. CENTRÓN
Primeras mesas del sub 12. CENTRÓN
Primeras mesas del sub 10. CENTRÓN
Primeras mesas del sub 10. CENTRÓN
Primeras mesas del sub 8. CENTRÓN
Primeras mesas del sub 8. CENTRÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>