El Grupo, undécimo en el Nacional sub 12

Eloy Suárez Costales fue el más eficaz. QUIQUE64
Eloy Suárez Costales fue el más eficaz. QUIQUE64

En Benidorm se disputó el Campeonato de España de clubes para jugadores sub 12, en el que tomaron parte 25 equipos y uno de ellos era del Grupo Covadonga. Los gijoneses partían en el noveno puesto del orden de fuerza y finalizaron undécimos, empatados en la novena plaza.

Discreto papel de los grupistas, aunque esperanzador, pues aún son de primer año en la categoría la mayoría e, incluso, dos de ellos son aún es sub 10, por lo que hay base para trabajar de cara a la próxima temporada.

Hay que destacar la actuación de Eloy Suárez, que defendió con eficacia el último tablero y sumó cinco puntos y medio de los seis que disputó. Eduardo Castro realizó tres puntos de cinco posibles; María Joglar, un punto de cinco; Álvaro González, dos de cinco; Iván Patón, tres de cinco; y Silvia González, uno de dos. Los dos últimos jóvenes aún son de categoría sub 10.

 

ENLACE:   https://info64.org/team/ix-campeonato-de-espana-por-equipos-gran-hotel-bali/standings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>