Muy pocas victorias en el Regional

Sara Olivares, única mujer en Primera División. QUIQUE64
Sara Olivares, única mujer en Primera División. QUIQUE64

El Campeonato de Asturias individual celebró su segunda jornada. En Primera División se registraron las derrotas de Julio Uría y Jesús Lobo, ambos con piezas blancas, frente a Javier Reno y Saúl Viñuela, así como la victoria de Miguel Ángel Lanza frente al maestro internacional Julio Boudy. Sólo cuatro ajedrecistas han logrado sumar dos victorias en las dos primeras jornadas, muy pocos, por cierto, y se enfrentarán, durante el transcurso de la tercera ronda. Lo harán de este modo: Nathaniel Capote-Enrique Álvarez y Saúl Viñuela-Ignacio Bajo.
En Segunda División ocurre algo similar, con muy pocos líderes. Hay un grupo de seis jugadores con sendas victorias y se medirán en este orden: Román Fernández-Fernando García, Andrés Presa-Ignacio Fernández y Daniel Canteli-Iván Suárez. Marcelino Corredor, que también tiene dos puntos, ha solicitado descanso.
En Tercera División, en la que participan sesenta y dos trebejistas, se da una situación más extraña todavía, pues sólo cinco participantes han logrado vencer en las dos primeras confrontaciones y sólo dos de ellos se sentarán al tablero en la tercera sesión. Ocuparán la primera mesa y se medirán en este orden: Steve Badillo-Francisco Bovio.
Por último, en Cuarta División, que reúne a ciento treinta y dos jugadores, hay un numeroso grupo de veintidós participantes que han conseguido dos triunfos en las dos primeras justas. En la primera mesa se enfrentarán Alfonso Joglar y Bernardo Álvarez.
La tercera ronda del campeonato se disputará el próximo sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en los salones del restaurante La Llorea.

ENLACE: https://info64.org/

Silvia González, medallista en el Nacional sub 8. QUIQUE64
Silvia González, medallista en el Nacional sub 8. QUIQUE64
Primera División, con Centrón y Álvarez en la primera mesa. QUIQUE64
Primera División, con Centrón y Álvarez en la primera mesa. QUIQUE64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *