San Ignacio, Naranco, Codema y École, vencedores

El pabellón Corredoria Arena de Oviedo albergó la final de los Juegos Escolares en su modalidad de equipos de colegios, al cual clasificaron nada menos que 59 conjuntos. Los equipos de los centros educativos San Ignacio, Santa María del Naranco, Corazón de María y École se impusieron en las cuatro categorías de edad en las que se distribuyó la final.
En la categoría sub 14 y sub 16, que se disputan unificadas, venció el colegio San Ignacio de Oviedo, mientras que el Instituto Aramo, también ovetense, y colegio el Corazón de María, el popular Codema, de Gijón completaron el podio.
En el grupo destinado a los sub 12 se impuso el Santa María del Naranco ovetense y las medallas se las adjudicaron el San Félix de Candás y el Baudilio Arce de Oviedo.
En la prueba correspondiente a los sub 10 ganó el Codema gijonés y completaron el podio el San Félix candasín y La Fresneda de Siero.
Por último, en el torneo destinado a los sub 8 el ganador fue el École de Llanera, seguido de Las Dominicas y el Auseva, ambos de Oviedo.

Mas información y fotos
Ver Clasificación Sub 16
Ver Clasificación Sub 12
Ver Clasificación Sub 10
Ver Clasificación Sub 8

One thought on “San Ignacio, Naranco, Codema y École, vencedores

  • 10 mayo, 2016 at 21:35
    Permalink

    Hola. Quería aclarar que el colegio campeón Sub-12 se llama Sta Mª del Naranco, así, con todas las palabras. Ni Naranco ni Sta Mª, si no llamamos Ignacio al San Ignacio, tampoco al Sta Mª del Naranco. Supongo que se ha abreviado para que entrase el titular, pero es erróneo.
    Un saludo y enhorabuena a todos los participantes.

    Jorge Martín. Monitor de Sta. Mª del Naranco.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *