Quíntuple empate en la cabeza en el campeonato de Asturias femenino

Olaya Fernández, del Alfil. QUIQUE64
Olaya Fernández, del Alfil. QUIQUE64

No se produjeron sorpresa en la segunda jornada del Campeonato de Asturias femenino y en las primeras mesas se produjeron las victorias de Sara Olivares frente a María Acebal, de Blanca de la Peña ante Laura García, de Sara Roces frente a Cristina Pellico, de Irene Vergara ante Adriana Sirgo y de María Joglar frente a Covadonga Revelo, con lo que la tabla de puntuaciones refleja un empate de cinco jugadoras en el primer puesto, todas ellas con las dos partidas ganadas. Se trata de Blanca de la Peña, Sara Roces, Sara Olivares, Irene Vergara y María Joglar.

En el próximo capítulo de la prueba comenzarán los enfrentamientos entre las lideresas, que se medirán en este orden: Sara Olivares lo hará con Irene Vergara, Sara Roces con Blanca de la Peña y María Joglar con María Acebal.

El próximo domingo, en los salones del Hotel La Boroña, se disputará la tercera jornada de la competición. Las partidas comenzarán a las cuatro y media de la tarde.

Ver Resultados
Ver Clasificación
Ver Emparejamientos
Nerea Cañón, del Antonio Rico. QUIQUE64
Nerea Cañón, del Antonio Rico. QUIQUE64
María Joglar, del Grupo Covadonga. QUIQUE64
María Joglar, del Grupo Covadonga. QUIQUE64
Adriana Sirgo, del Candás. QUIQUE64
Adriana Sirgo, del Candás. QUIQUE64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>