El octavo campeón de Asturias por edades

Eliseo Hermida. PALOMA UCHA
Eliseo Hermida. PALOMA UCHA

Con motivo del Campeonato de Asturias de Edades, publiqué que el ajedrez asturiano tenía siete nuevos campeones. Craso error y, además, doloroso.

Siete eran los torneos, pero uno de ellos, el correspondiente a los veteranos, tiene ahora dos categorías de edad. Una de ellas es la correspondiente a los ajedrecistas que tienen entre cincuenta y sesenta y cinco años, y la otra es la que engloba a los que tienen ya más de sesenta y cinco abriles.

En este apartado, el de los más veteranos entre los veteranos ajedrecistas asturianos, el vencedor fue el querido ajedrecista gijonés Eliseo Hermida, al que presento mis humildes disculpas públicas, después de haberlo hecho de forma privada. Eliseo Hermida ya fue campeón de Asturias de veteranos, en esta ocasión de todos, en la temporada 2003/2003 y ahora repite título. Mi más cordial enhorabuena y a seguir, querido Eliseo, con tu pasión unos cuantos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>