Eloy Suárez gana en el torneo del Grupo Covadonga

Eloy Suárez
Eloy Suárez

El Grupo Covadonga organizó su Torneo Antroxu el pasado martes y reunió a una treintena de jóvenes, entre los seis y los doce años. Aunque se establecieron cuatro categorías, todos los participantes disputaron un suizo a la distancia de siete rondas y la victoria general fue para Eloy Suárez, que estuvo en plan campeón y se impuso en las siete partidas que se disputaron, por lo que se proclamó vencedor del torneo general con gran autoridad. El segundo puesto fue David Junquera y el tercero para Mario Suárez, con quien empataron a puntos Álvaro Puebla, Iván Patón y David Ronderos.

El grupo destinado a los alumnos de la escuela de entidad se dividió en mayores y menores de nueve años. En el primero ganó Eloy Suárez y fue segundo Iván Patón. En el grupo de los más jóvenes venció David Junquera y Mario Suárez y David Ronderos completaron el podio.

El grupo de jóvenes no pertenecientes a la escuela grupista también se subdividió en mayores y menores de nueve años. En el primero, el oro fue para Álvaro Puebla y Diego Alonso y Sergio Álvarez fueron plata y bronce, respectivamente. Entre los más jóvenes ganó Manuel Puebla y Jorge López y Gonzalo Pelayo completaron el podio.

Ver Clasificación

One thought on “Eloy Suárez gana en el torneo del Grupo Covadonga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *