Eloy Suárez gana en el torneo del Grupo Covadonga

Eloy Suárez
Eloy Suárez

El Grupo Covadonga organizó su Torneo Antroxu el pasado martes y reunió a una treintena de jóvenes, entre los seis y los doce años. Aunque se establecieron cuatro categorías, todos los participantes disputaron un suizo a la distancia de siete rondas y la victoria general fue para Eloy Suárez, que estuvo en plan campeón y se impuso en las siete partidas que se disputaron, por lo que se proclamó vencedor del torneo general con gran autoridad. El segundo puesto fue David Junquera y el tercero para Mario Suárez, con quien empataron a puntos Álvaro Puebla, Iván Patón y David Ronderos.

El grupo destinado a los alumnos de la escuela de entidad se dividió en mayores y menores de nueve años. En el primero ganó Eloy Suárez y fue segundo Iván Patón. En el grupo de los más jóvenes venció David Junquera y Mario Suárez y David Ronderos completaron el podio.

El grupo de jóvenes no pertenecientes a la escuela grupista también se subdividió en mayores y menores de nueve años. En el primero, el oro fue para Álvaro Puebla y Diego Alonso y Sergio Álvarez fueron plata y bronce, respectivamente. Entre los más jóvenes ganó Manuel Puebla y Jorge López y Gonzalo Pelayo completaron el podio.

Ver Clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>