Daniel Centrón cumplió los pronósticos en el campeonato sub 18

El gijonés Daniel Centrón. CENTRÓN
El gijonés Daniel Centrón. CENTRÓN

Juan Villemur consiguió la plata y Andrés Presa el bronce

Se cumplió el guión y el gijonés Daniel Centrón se proclamó campeón de Asturias en la categoría correspondiente a los menores de dieciocho años tras totalizar cinco puntos y medio se los seis posibles. Sólo cedió tablas frente a su principal oponente, el también gijonés Juan Villemur. Éste, segundo del ránking, no pasó del empate frente al tercero en discordia, el poleso Andrés Presa, y cedió otras tablas, por lo que Villemur tuvo que conformarse con la plata, mientras que Andrés Presa se adjudicó el bronce.

La parte alta de la clasificación quedó así: 1º. Daniel Centrón (Grupo Covadonga), con 5,5 puntos; 2º. Juan Villemur (Mieres), con 5 puntos; 3º. Andrés Presa (Siero), con 4,5 puntos, hasta totalizar los once participantes. La primera chica clasificada fue Lorena Rodríguez (Naranco), que superó a Andrea Arroyo.

Ver Resultados
Ver Clasificación

 

La ovetense Lorena Rodríguez. QUIQUE64
La ovetense Lorena Rodríguez. QUIQUE64
El gijonés Juan Villemur. QUIQUE64
El gijonés Juan Villemur. QUIQUE64
El poleso Andrés Presa. CENTRÓN
El poleso Andrés Presa. CENTRÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>