Carlos Martínez sigue muy fuerte en el campeonato sub 12

Juan Luis Fernández, Daniel Carbonero y Elena Iglesias. QUIQUE64
Juan Luis Fernández, Daniel Carbonero y Elena Iglesias. QUIQUE64

Carlos Martínez Otero continúa a ritmo de victoria, lleva cinco en otras tantas partidas, tras imponerse a Juan Luis Fernández con el segundo color. De esta forma, se afianza en el liderato y aventaja en un punto entero al grupo de segundos clasificados. La tabla de puntuaciones, en sus primeros puestos, está de la manera que sigue: 1º. Carlos Martínez, con 5 puntos; 2º-6º. Steve Badillo, Adán Álvarez, Eduardo Castro, Iyán Guedes e Irene Vergara, con cuatro puntos.

Aún quedan dos rondas para totalizar las siete programadas y el sábado se disputará la sexta y penúltima. En ella asistiremos a varios enfrentamientos cruciales para la lucha por los metales, como son estos tres: Carlos Martínez-Steve Badillo, Eduardo Castro-Iyán Guedes e Irene Vergara-Adán Álvarez. Los que queden el pie se jugarán todo el domingo en la séptima y definitiva ronda.

Eduardo Castro, Steve Badillo y Carlos Martínez. QUIQUE64
Eduardo Castro, Steve Badillo y Carlos Martínez. QUIQUE64

Ver Resultados
Ver Clasificación
Ver Emparejamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>