Gran igualdad en las primeras mesas en el campeonato sub 14

Luca Tuñón, Javier Campomanes, Yago García-Argüelles y Jonás Prado. QUIQUE64
Luca Tuñón, Javier Campomanes, Yago García-Argüelles y Jonás Prado. QUIQUE64

Hay unos cuantos jóvenes de nivel notable en esta división. Si bien el más destacado es Jonás Prado, que es el principal favorito al título, hay luego un grupo nutrido de jugadores con muy buena capacidad para el ajedrez. Tras las tres primeras jornadas sólo se han producido una sorpresa destacable, que es la derrota de Javier Campomanes, que perdió ayer frente a Ismael Limachi. La mayoría de los mejores del ránking se han impuesto a sus rivales y llegamos a la cuarta jornada con nada menos que seis ajedrecistas empatados en la primera plaza de la tabla, todos ellos con las tres partidas ganadas.

La clasificación la encabeza este sexteto: Ismael Limachi, Paula Bermúdez, Illán Marcilla, Abel Carbajal, Jonás Prado y Samuel García. Los enfrentamientos entre ellos del próximo sábado despejarán algunas incógnitas y aligerarán el número de candidatos al triunfo. Los duelos en las primeras mesas serán estos: Jonás Prado-Ismael Limachi, Abel Carbajal-Samuel García e Illán Marcilla-Paula Bermúdez.

Jordi Fernández, Abel Carbajal, Ismael Limachi y Paula Bermúdez. QUIQUE64
Jordi Fernández, Abel Carbajal, Ismael Limachi y Paula Bermúdez. QUIQUE64
Ver Resultados
Ver Clasificación
Ver Emparejamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>