Torneo de Navidad de Mieres

Ignacio Montes. CENTRÓN
Ignacio Montes. CENTRÓN

Ignacio Montes gana en Mieres. El clásico torneo de Navidad reunió a 59 ajedrecistas

El maestro Fide mierense Ignacio Montes, que acaba de proclamarse campeón de Asturias de ajedrez en la modalidad de ritmo relámpago, ejerció de profeta en su tierra y se impuso con autoridad en la décima primera edición del Torneo de Navidad de Mieres, cuarto que se dedica a la memoria del ex presidente de la Federación de Ajedrez del Principado de Asturias, Isidoro de la Fuente.

La clasificación final de la prueba quedó de esta manera: 1º. Ignacio Montes, con 7,5 puntos de los ocho posibles; 2º-3º. Iván Andrés y Berna Blázquez, con 6,5; 4º-6º. Sergio Menéndez, Daniel Oliveros y Antonio Fernández, con 6; 7º-8º. Daniel Centrón y Manuel Cuevas, con 5,5; 9º-17. Julián Iglesias, Manuel Ángel Castro, Francisco Pascual, Eduardo Peláez, José Caramazana, Santiago Bertault, Manuel Bazán, Ismael Castelao y Ezequiel Martínez, con 5 puntos, hasta completar los 59 inscritos.

 

Berna Blázquez. CENTRÓN
Berna Blázquez. CENTRÓN
Iván Andrés. CENTRÓN
Iván Andrés. CENTRÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>