Campeonato de Asturias individual de Tercera División – octava jornada

Ginés Martínez.	 CENTRÓN
Ginés Martínez. CENTRÓN

Ginés Martínez se proclama campeón

Hubo lucha en las primeras mesas, aunque cuatro de las cinco primeros tableros finalizaran en tablas, pues tan sólo eran cuatro las plazas de ascenso. José Cuevas y Ginés Martínez terminaron en empate, lo que le sirvió al joven Ginés para convertirse en campeón de la categoría. También se repartieron el punto José Carbajal y Paula Revuelta, lo que sirvió al primero pero no a la segunda, que se quedó con la miel en los labios. Y el luanquín Luis Fernández derrotó a Ángel Resch, con lo que se metió en las plazas de ascenso.

La clasificación quedó de este modo: 1º. Ginés Martínez, con 6,5 puntos; 2º. Luis Fernández, con 6; 3º-5º. José Carbajal, José Cuevas y Paula Bermúdez, con 5,5 puntos. Ascienden a Segunda División Ginés Martínez, Luis Fernández, José Carbajal y José Cuevas, dos jóvenes y dos veteranos.

Ver Ranking
Ver Resultados
José Carbajal. CENTRÓN
José Carbajal. CENTRÓN
José Cuevas. CENTRÓN
José Cuevas. CENTRÓN
Luis Fernández. CENTRÓN
Luis Fernández. CENTRÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>