Campeonato de Asturias individual de Tercera División – sexta jornada

Adrián Rodil. QUIQUE64
Adrián Rodil. QUIQUE64

Carbajal y Ginés se suman al liderato. Ambos ganaron sus encuentros y empatan con el luanquín Luis Fernández en la primera posición

Adrián Rodil finalizó en tablas su enfrentamiento con el joven líder Luis Fernández y se produce un triple empate en la primera plaza de la prueba, porque José Carbajal y Ginés Martínez consiguieron vencer en sus enfrentamientos a Ángel Resch y Emiliano Moreno, respectivamente.

La clasificación se aprieta en los primeros puestos y queda así: 1º-3º. Luis Fernández, José Carbajal y Ginés Martínez, con 5 puntos; 4º. Adrián Rodil, con 4,5 puntos; 5º-8º- José Cuevas, Ángel Resch, David Álvarez y la joven y prometedora ajedrecista Paula Bermúdez, que se suma a la lucha por el ascenso, con cuatro puntos.

Emiliano Moreno. QUIQUE64
Emiliano Moreno. QUIQUE64

La penúltima jornada presenta varios enfrentamientos cruciales. Serán estos: Ginés Martínez-José Carbajal, Luis Fernández-Paula Bermúdez, Ángel Resch-Adrián Rodil y David Álvarez-José Cuevas, aunque algunos de los jugadores que tienen tres puntos y medio pueden tener aún opciones de ascenso si ganan las dos partidas que faltan, por lo que habrá fuerte lucha en varios tableros.

Ver Ranking
Ver Resultados
Ver Emparejamientos

 

 

 

Ángel Badillo. QUIQUE64
Ángel Badillo. QUIQUE64
Ángel Resh. QUIQUE64
Ángel Resh. QUIQUE64
José Antonio Castro. QUIQUE64
José Antonio Castro. QUIQUE64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>