Campeonato de Asturias individual de Segunda División – quinta jornada

Paco Bubble. QUIQUE64
Paco Bubble. QUIQUE64

Pablo Martínez se pone al frente de la categoría

Sólo uno de los tres líderes de esta categoría alcanzó la victoria. Mientras que Jesús Solís y Santiago Bertault finalizaron en tablas su enfrentamiento en la primera mesa, Pablo Martínez se impuso en la segunda, con piezas negras, a Eloy Cuervo. Esta importante victoria le supone al naranquista el liderato en solitario.

Néstor López derrotó a Blanca de la Peña, Dionisio Bombín se impuso a Benito Mauro, José Caramazana ganó a Iván Suárez y Pablo Rodríguez venció a Antonio Manzano, con lo que se sitúan como pretendientes al ascenso a la máxima división, objetivo para el que hay que situarse en las cinco primeras plazas al final de la competición.

Blanca de la Peña. QUIQUE64
Blanca de la Peña. QUIQUE64

Los puestos altos de la clasificación están de la siguiente manera: 1º. Pablo Martínez, con 4,5 puntos; 2º-4º. Santiago Bertault, Jesús Solís y Néstor López, con 4; 5º-7º. Dionisio Bombín, José Caramazana y Pablo Rodríguez, con 3,5 puntos.

La sexta ronda presenta, en las primeras mesas, los siguientes duelos: Pablo Martínez-Santiago Bertault, Néstor López-Jesús Solís, Dionisio Bombín-Pablo Rodríguez y Pedro González-José Caramazana. Todos ellos serán claves para definir los candidatos al ascenso.

Ver Ranking
Ver Resultados
Ver Emparejamientos

 

Bruno Cosío. QUIQUE64
Bruno Cosío. QUIQUE64
Dionisio Bombín. QUIQUE64
Dionisio Bombín. QUIQUE64
Francisco Prieto. QUIQUE64
Francisco Prieto. QUIQUE64
Juan Chans. QUIQUE64
Juan Chans. QUIQUE64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *