Fernando García vence en el II Torneo Taberna Irlandesa

Fernando García ganó la segunda edición del torneo Taberna Irlandesa, que se disputa en el establecimiento hostelero gijonés durante la noche de los viernes.
A la última ronda llegó líder Julio Uría, pero no pudo repetir el triunfo que logró en la primera cita porque fue superado por Fernando García en la justa postrera.
La clasificación quedó del siguiente modo: 1º. Fernando García, con 6 puntos; 2º. Julio Uría, con 5,5; 3º. Miguel Ángel Marino, con 5; 4º-9º. Javier Menéndez, Javier Fidalgo, José Antonio García, Alejandro Ortiz, Eduardo Palacio y Francisco Prieto, con 4 puntos, hasta completar los dieciséis participantes.
El viernes día 20 de noviembre se celebrará el tercer torneo de los cuatro de la serie. Pueden hacerse las inscripciones, que cuestan cinco euros, en el teléfono 615.64.50.77 o bien en el correo rube1603@gmail.com, indicando el nombre y los dos apellidos.

Ver Clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>