Campeonato de Asturias individual de Tercera División – cuarta jornada

El líder único, Luis Fernández. QUIQUE64
El líder único, Luis Fernández. QUIQUE64
José Francisco Carbajal. QUIQUE64
José Francisco Carbajal. QUIQUE64
José Manuel Martínez. QUIQUE64
José Manuel Martínez. QUIQUE64

Ya tenemos al primer líder único de la categoría. Se trata del joven Luis Fernández, que ya apuntó alto la temporada pasada. Y en esta parece que sigue fuerte y en progresión. Candidato al ascenso, sin duda. Luis Fernández derrotó, con piezas negras, a José Cuevas, otro de los aspirantes al ascenso, y logró un triunfo muy importante para sus intenciones, que pasan por el ascenso de categoría, así como la victoria en los cuatro compromisos que se han mantenido hasta el momento.

Fuerte parece que anda también José Carbajal, que se impuso con notable autoridad a Miguel Ángel Crespo y se coloca segundo, empatado a puntos con José Manuel Martínez, que ganó a Francisco Bovio.

La quinta sesión presenta varios emparejamientos que serán clave para colocarse en disposición de lograr el ascenso. En la primera mesa se verán Luis Fernández y José Carbajal, en la segunda se medirán José Manuel Martínez y Ginés Martínez, en la tercera serán Ángel Resch y José Cuevas, y en la cuarta Jorge Bustamante y Adrián Rodil. Tiempo tendrán para preparar adecuadamente sus partidas.

Ver Ranking
Ver Resultados
Ver Emparejamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>