Éxito de Eduardo Castro en Valladolid

El gijonés subió al podio en el torneo sub 10. El avilesino Iyán Guedes y el gijonés Adán Álvarez empataron en la tercera plaza en sub 12

SARA TUÑÓN
SARA TUÑÓN

Este sábado se disputó en Valladolid la décima edición del Torneo de la Vendimia, que cada año que pasa no sólo se consolida sino que crece. Este año se inscribieron 320 jóvenes que disputaron seis torneos, distribuidos en otras tantas categorías de edad.

Tomaron parte en la competición seis asturianos. En el grupo para prebenjamines, destinado a los sub 8, que reunió a 69 jugadores, participaron los avilesinos Ángel Cuartas y Sara Tuñón, ambos del Ensidesa, que finalizaron en los puestos 30 y 46, respectivamente.

En la competición correspondiente a los sub 10, la categoría de benjamines, en la que se inscribieron 77 muchachos, destacó el gijonés Eduardo Castro, estudiante del Colegio Corazón de María y miembro del Grupo Covadonga, que terminó tercero y se llevó la medalla de bronce.

ÁNGEL CUARTAS
ÁNGEL CUARTAS

En la prueba destinada a los sub 12, infantiles, que aglutinó a 72 participantes, también se registraron actuaciones destacadas de los nuestros, pues Iyán Guedes, del Ensidesa, quedó cuarto; el gijonés Adán Álvarez, del Club Alfil, fue quinto, ambos empatados en el tercer lugar de la clasificación, mientras que Luca Tuñón, del Ensidesa, terminó en el puesto 18. No hubo jugadores asturianos en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18.

 

 

 

valladolid2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *