Campeonato de Asturias individual de Segunda División – segunda jornada

La lucha por las cinco primeras plazas, que son las que otorgan el ascenso a la máxima categoría, no presentan aspirantes destacados y pienso que la pelea, este año, será muy abierta y en ella entrarán muchos competidores. Las fuerzas son muy parejas entre los aspirantes al premio y una buena muestra es que, en las tres primeras mesas, y a pesar de estar aún en la segunda ronda, se han producido otras tantas tablas.

Iván Suárez se enfrentó a Pedro González, Antonio Manzano a Eloy Cuervo y Román Fernández a Pablo Rodríguez. En los tres casos se produjeron empates. Quienes sí se llevaron el punto a casa fueron Pablo Martínez, Jesús Solís y Néstor López, que son los únicos jugadores de la categoría que han resuelto con sendas victorias los dos compromisos que han mantenido hasta el momento. Otros trece participantes están a tan sólo medio puntito.

La tercera ronda determina enfrentamientos entre Jesús Solís y Pablo Martínez y entre Néstor López y Pedro González en las dos primeras mesas, pero habrá que prestar atención a muchas más. Con sólo ocho jornadas de competición los puntos tienen aún mayor importancia desde el comienzo.

Ver Ranking
Ver Resultados
Ver Emparejamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>